Potentes Funciones

niveles
Control de combustible y conector OBDII.
gestion
Velocidad y rutas adecuadas.
camion
Presion de neumáticos y control de cargas.
socio
Hardware eficiente.
reportes
Reportes optimizados.
servidores
Seguridad 99.98% Uptime.

Obtenga varias notificaciones e informes, compruebe el consumo de combustible de los vehículos, la velocidad de conducción, el historial de viajes, escalas y mucho más.
Uso personal
- Seguimiento de automóviles, miembros de la familia, mascotas, bicicletas, etc.
Empresas
- Rastreo y administración de flota de vehículos o empleado.
Con el software ACTELEMATIX puede obtener las notificaciones más relevantes sobre la condición de su vehículo o su comportamiento al conducir, por ejemplo: escalas de conductor, exceso de velocidad, consumo de combustible y la distancia que ha recorrido. Además, obtenga alertas SOS instantáneas en casos de emergencia. Todas las notificaciones se reciben fácilmente en su PC o smartphone.
Alarmas
- Resultados de comandos
- Geocercas o perimetros
- Encendido
- Mantenimientos
- Movimientos
- Excesos de Velocidad
- Estados
- Mensajes de texto
Canales
- Email.
- SMS.
- Telegram.
- Web.
Todos los informes importantes y el historial de sus vehículos de seguimiento, personas o smartphone ahora se pueden descargar en formato: XLS. Obtenga los informes esenciales, como: la ubicación exacta de su dispositivo, la distancia recorrida, las escalas de vehículos, los consumos de combustible y las horas de conducción en un solo lugar. Toda la información detallada se puede guardar en su computador, smartphone o cualquier otro dispositivo. Proporcionando funciones útiles y efectivas, ACTELEMATIX también genera soluciones de informes grupales.
Uso personal
- Seguimiento de automóviles, miembros de la familia, mascotas, bicicletas, etc.
Empresas
- Rastreo y administración de flota de vehículos o empleado.
Las soluciones de seguimiento GPS ahora pueden tener una influencia significativa en la gestión de la flota o las necesidades personales, ya que pueden ayudar a reducir el consumo de combustible, controlar el estado del vehículo, etc.
Utilice el software GPS Tracking y compruebe el nivel de combustible cada vez que lo necesite: la aceleración rápida, el frenado brusco y el sobrepasar el límite de velocidad influyen directamente en el consumo de combustible, por lo que deben controlarse con cuidado. Además, el sensor de combustible puede funcionar bien contra el fraude del conductor en una gestión de flotas.
Capacidad de recibir todas las notificaciones importantes sobre los límites geográficos específicos en los que está interesado.
Obtenga alertas en tiempo real si el vehículo, empleado o miembro de la familia abandona repentinamente o entra en la zona geográfica que ha marcado.